Parte 2

Justificación: 


Este proyecto se hace con el fin de determinar la efectividad del saque de tenis en el "Voley" por medio de las ciencias exactas (Física y Matemática) y por consiguiente darle una mejor apropiación de esta técnica para las personas interesadas en esta temática.

También se hace con el fin de realizar una cátedra en la cual se integren la temática experimental para que se comprenda con mayor facilidad el tema.

Se hace con el fin de presentar un análisis verídico en el cual concluya de manera asertiva que saque presenta mayor precisión gracias a las ciencias exactas dando un toque de mayor credibilidad y asertividad. 

Este proyecto se realiza en el ámbito de utilizar personas como método de experimentación para analizar la efectividad del saque de tenis "Voley".

Introducción:


Mediante este proyecto (Trabajo) de investigación se tratara de determinar por que el saque de tenis en el "voley" es el mas efectivo que los otros saques propios de esta practica; Para esto se sustentaran por medio de pruebas comparativas a cada uno de los saque del voley haciendo mediciones del tiempo a la hora del golpe con la mano y por consiguiente se buscaran (velocidad y aceleración).

También se estará haciendo un análisis de estas pruebas por medio de figuras inalambricas con las fotos previamente tomadas de los jugadores (experimentos) en cada medición de tiempo.

Por consiguiente buscar o identificar por medio de estas pruebas y de teoría las características de cada uno de los saques que se estarán realizando; ademas se hará una pequeña cátedra sobre el tema para intensificar el entendimiento de este proyecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario